¿Cómo se está digitalizando la ganadería en México?
En Eys Software tenemos más de 30 años desarrollando soluciones y sistemas para el sector agroalimentario en México y América Latina.
Nuestros sistemas ayudan a lograr una trazabilidad de clase mundial conectando los eslabones de la cadena de suministro del sector pecuario iniciando desde la crianza, acopio y engorda de ganado bovino hasta el sacrificio, empaque y comercialización de la carne.
Es nuestro trabajo del día a día siempre mantenernos actualizados y desarrollar las competencias necesarias para transitar a la par de las nuevas tendencias, así como acercar a las empresas del sector las ofertas más relevantes en el mercado tecnológico, con el objetivo primordial de que nuestros clientes sigan creciendo sus negocios y logren a través de nuestras plataformas el cumplimiento de sus metas, e incluso superen sus expectativas.
Parte de este desarrollo es adaptar nuestros sistemas a las nuevas disposiciones legales y fiscales que suelen ser un reto a superar.
Este 2022 lanzamos uno de los más recientes productos, se trata de una aplicación móvil denominada CARTA PORTE la cual facilita y agiliza el cumplimiento de los recientes lineamientos fiscales de traslado de mercancías en territorio nacional.
Dicha aplicación funciona como una extensión de la plataforma NEXT simplificando el proceso logístico. Automatiza la generación del timbrado del CFDI de Traslado, construye el complemento de Carta porte para el sector comercio, ganadero e industria cárnica, desde la practicidad que nos proporciona nuestro teléfono inteligente y un servidor en la nube.
En Eys Software hemos venido realizando las tareas de ingeniería necesarias para lograr ver y enfrentar con anticipación estos retos tecnológicos a los que las empresas Mexicanas deben responder con el debido cumplimiento.
Adicional a ello fortalecer la Red Digital Ganadera en Latinoamérica siendo un aliado en la industria para que cada vez sean más las empresas digitalizadas, que tengan oportunidad de ir a los mercados Europeos.