Diseño de productos XTech

Diseño de productos XTech

Que es el taller de diseño de productos XTech

Este curso busca compartir los procesos de diseño de soluciones tecnológicas como respuesta a demanda de problemas reales desde la perspectiva cliente.

Cuando hablamos de negocios XTech, significa que este track puede aplicarse para lanzar productos o servicios tecnológicos que atiendan cualquier tipo de industria: X (AgTech, MedTech, SocialTech, EduTech, MfgTech, etc).

Objetivo

Al final de este track de formación se busca para desarrollar las habilidades de ideación, diseño, modelado de negocio y salida a mercado de forma ágil y administrada, de tal forma que terminemos habilitando una empresa que permita una salida temprana al mercado e iterar en el refinamiento basado la respuesta del mercado y los insights de la data generada.

Desarrollar habilidades para idear, diseñar y construir soluciones a problemas de la sociedad y empresas, con propuestas tecnológicas escalables, ágiles y sostenibles, materializadas en modelos de negocios Xtech ReadyToGo.

Mecánica del taller

La dinámica del curso será a través de grupos ágiles de 3 personas con perfiles complementarios que permitan la entrega de un trabajo final consistente en un ERP que soporte el modelo de negocio definido y las métricas de mercado que retroalimenten la mejora continua del emprendimiento.

La estructura se divide en 3 bloques:

·        Design thinking básico

·        Marketing digital agile

·        implementación ERP  

Responsable JOSE CARLOS Sanchez
Última actualización 11/01/2024
Tiempo de finalización 9 horas 5 minutos
Miembros 16